OnaLabs | Adaptación deporitva
360
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-360,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Adaptación Deportiva

Partiendo del producto desarrollado para la monitorización clínica, ONALABS Healthcare ha querido adaptarlo para aplicarlo a la práctica deportiva tanto profesional como amateur.

 

Los entrenadores, preparadores físicos y los profesionales de la medicina deportiva tienen como objetivo que los deportistas lleguen en un estado de forma óptimo el día de la competición, aparte de evitar posibles lesiones. Para poder hacerlo, deben monitorizar y cuantificar la carga de cada entrenamiento, con el objetivo de planificar las sesiones en función de la fatiga interna de cada deportista.

 

ONALABS Healthcare ofrece a los deportistas y a los profesionales una herramienta de monitorización que da información con calidad y certificación clínica para asegurar que los datos son válidos para tomar decisiones para los profesionales de la medicina deportiva.