Elisabet del Valle

Co-founder & CEO

Experta en innovación e inteligencia emocional, con experiencia como responsable de transferencia tecnológica en reconocidas organizaciones de investigación médica, es la responsable de la propiedad intelectual, regulatoria, impacto social y aspectos legales.

Xavier Muñoz

Co-founder & CSO

Profesor de investigación en microelectrónica y cofundador de 6 start-up, responsable de la definición, ejecución y calidad del producto.

Josep Cardona

Partner & CCO/BD

Farmacéutico y MBA, experto en desarrollo de negocio, innovación y estrategia en el sector salud.

Jaime Punter

CTO

Doctorado Europeo en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas por la Universidad de Barcelona (Cum Laude, 2016). Ha sido responsable de equipos de ingeniería multidisciplinarios para el desarrollo de dispositivos médicos en múltiples instituciones internacionales y start-ups.

Javier Aguilar

Electronic Engineer

Ingeniero Electrónico especialista en el desarrollo de dispositivos biomédicosen entornos altamente multidisciplinares. Actualmente está realizando el doctorado industrial en Ingeniería y Ciencias Aplicadas a Onalabs.

Genís Rabost

Bio-medical engineer

Licenciado en Nanotecnología y Máster en Ingeniería Biomédica, especialista en sistemas microfluídicos con aplicaciones biomédicas. Actualmente, realiza un doctorado industrial en la Universidad Politécnica deCataluña en colaboración con Onalabs

Hardware, Software and Firmware Developer Project Manager

Doctor en ingeniería electrónica, máster en microelectrónica, diseño y aplicaciones de sistemas micro/nanométricos y profesor asociado de la Universidad de Barcelona.

Biomedic Engineer

MSc. Ingeniería Biomédica – Técnico en Aplicaciones y Desarrollo con Python – Ingeniera en Electrónica y Control

Nanotechnologist

Nanotecnologa especialista en la caracterización de dispositivos biomédicos. Máster de ingeniería biomédica en la UPC.

Firmware Developer

Graduada en Ingeniería de telecomunicaciones por la Università degli Studi di Cassino e del Lzaio Meridionale y Master en ingeniería electrónica por la Wrexham Glyndwr University.