Josep Cardona

CEO

Farmacéutico y MBA, experto en desarrollo de negocio, innovación y estrategia en el sector salud.

Elisabet del Valle

Co-founder & COO

Experta en innovación e inteligencia emocional, con experiencia como responsable de transferencia tecnológica en reconocidas organizaciones de investigación médica, es la responsable de la propiedad intelectual, regulatoria, impacto social y aspectos legales.

Xavier Muñoz

Scientific Advisor

Profesor de investigación en microelectrónica y cofundador de 6 start-up, responsable de la definición, ejecución y calidad del producto.

Jaime Punter

CTO

Doctorado Europeo en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas por la Universidad de Barcelona (Cum Laude, 2016). Ha sido responsable de equipos de ingeniería multidisciplinarios para el desarrollo de dispositivos médicos en múltiples instituciones internacionales y start-ups.

Javier Aguilar

Electronic Engineer

Ingeniero Electrónico especialista en el desarrollo de dispositivos biomédicosen entornos altamente multidisciplinares. Actualmente está realizando el doctorado industrial en Ingeniería y Ciencias Aplicadas a Onalabs.

Genís Rabost

Bio-medical engineer

Licenciado en Nanotecnología y Máster en Ingeniería Biomédica, especialista en sistemas microfluídicos con aplicaciones biomédicas. Actualmente, realiza un doctorado industrial en la Universidad Politécnica deCataluña en colaboración con Onalabs

Joan Vieyra

R&D engineer

Graduado en Ingeniería Biomédica y con un máster en Innovación y Emprendimiento. Aporta al equipo su conocimiento en el desarrollo y certificación de dispositivos médicos así como en desarrollo de negocio, adquirido en su experiencia en otras MedTech start-ups y en la creación de su propia empresa.

Nanotechnologist

Nanotecnologa especialista en la caracterización de dispositivos biomédicos. Actualmente está haciendo el máster de ingeniería biomédica en la UPC.